BIENVENIDOS A PISA!

1/16

Bienvenidos en la pagina web de PISA TRAIN STATION HOSTEL!.

Nuestro nuevísimo Hostel está contento de hospedaros y ayudaros en vuestra permanencia en Pisa. Si estáis buscando un luego limpio, acogedor, divertido y barato lo habéis encontrado! Y todo esto a solo 100 metros de la estación y a 500 metros de el centro y 10 minutos de autobús o 2.6 km andando desde el aeropuerto!.

Os acogeremos con simpatía y cordialidad en nuestras habitaciones, todas con wifi internet gratuito y rápido, cajas de seguridad con candado, secador y cargadores universales para vuestros móviles, tablet y mucho mas!

Además tendrán a vuestra disposición una cocina completa para poder cocinar en libertad vuestra comida favorida y una sala común con tv satelitar, PlayStation, videojuegos, juegos de sociedad para relajaros y hacer nuevas amistades!

Nuestro afecto por Pisa y nuestra pasión para los viajes os ayudará a vivir vuestra permanencia en Pisa a tope. Organizamos guías turísticas y podéis usar nuestros mapas gratuitos de la ciudad para poder descubrir los lugares mas bonitos y escondidos de la ciudad y alrededores.

Para nosotros un hostel no es solamente un lugar barato donde dormir, sino que es también un lugar donde poder conocer culturas y estilos de vida diferentes, un intercambio continuo de experiencias y, para facilitar a todo esto, organizamos regularmente torneos, juegos de sociedad, excursiones y cursos bases de lengua de Italiano gratuitos para quién quera aprender alguna frase útil.

 

Nuestro equipo habla ingles, español y francés y esta listo para ayudaros y daros consejos!

 

 

 

 

 

 

Para poder ser disponibles en todos los casos, a demás de habitaciones mistas, tenemos también de un dormitorio de 6 plazas para solo mujeres y servicios higiénicos separados para mujeres y hombres.

A demás ofrecemos:

POSICION

100 metros de la estación central del Pisa, 500 metros desde la vía principal y desde el centro, 1.5 km andando y 10 minutos de autobús desde el Duomo y desde la Torre y 10 minutos y 2.6 km en autobús desde el aeropuerto.

DISTRIBUDOR AUTOMATICO 24H

¿Demasiado cansado para cocinar? ¿Tienes ganas de una bebida fría? Tienes a disposición 24 horas su 24 un distribuidor automático con snacks y bebidas frescas!

SABANAS Y MANTAS GRATUITAS

Cuando llegaras, te daremos sabanas y mantas limpias y gratuitas!

WIFI Y INTERNET GRATUITO

Wifi rápido y gratuito en todas las habitaciones y ordenadores para conectarse a internet y para estampar documentos.

SALA EN COMUN CON TV, PLAYSTATION Y JUEGOS DE SOCIEDAD

¿ Quieres conocer a gente nueva y divertirte con nosotros y con los otros invitados? En nuestra sala en común encentrarás todo lo que te sirve para relajarte y hacer amistades! (Tv PlayStation libros y muchos juegos de sociedad te están esperando) :)

GUIAS Y MAPAS GRATUITAS DE LA CIUDAD

¿Estas perdido? Tienes ganas de conocer Pisa y descubrir sus bellezas menos conocidas, sus museos, y su vida nocturna? Te ofrecemos mapas y guías de la ciudad que tienen también la versión app realizada por nosotros para tu smartphone.

CAJAS DE SEGURIDAD

Para una mejor seguridad todas las habitaciones tienen cajas de seguridad con candado y llave personal ;)

ALQUILER DE BICICLETAS

Justo en frente de nuestro Hostel, se puede alquilar una bicicleta para visitar Pisa!

DUCHAS CALIENTES Y SECADORES GRATUITOS

Una ducha es lo mejor para recuperar las energias después de las excursiones. Por esto la ducha caliente y el secador son gratuitos para todos!

COCINA

¿Tienes ganas de cocinar o prepararte un café? No hay ningún problema! Tienes a disposición una cocina bien equipada con teteras, horno, tostadores de pan etc..

DEPOSITO MALETAS

Has hecho check out y quieres dejarnos tus maletas? Puedes hacerlo! Quieres tener un espacio extra para cerrar con llave tu maleta? Ningún problema!

TOALLAS Y PRODUCTOS PARA L’IJIENE

¿Necesitáis de toallas, jabón y champú de dosis única? En nuestro hostel, con un pequeño extra.

© Pisa Train Station Hostel

  • Wix Facebook page