INFO Y SERVICIOS

Nuestro hostel está encantado de acogeros en un ambiente amable y amistoso!
Para hacer que vuestra estancia sea la mejor, os ofrecemos asistencia y ayuda para vuestras necesidades durante vuestra vacaciones en Pisa.
Consejos útiles, guías, mapas gratuitas ayuda en las reserva de taxis y otros servicios como comprar billetes de autobuses trenes y entradas para los museos.
Nuestros horarios de Check In es todos los días desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la tarde. Si llegáis a horario diferentes, os pedimos de avisarnos con antelación y encontraremos una solución.
El Horario de Check Out es a las 11 de la mañana. En caso de urgencias particulares, podréis advertir la tarde antes o al momento de el Check In y haremos lo posible para complaceros.

 

Habitaciones para 4 personas mistas

Una habitación para 6 personas solamente para mujeres

Una habitación para una persona o dos personas

Lavabos separados hombres\mujeres

Aquí una lista de lo que podréis encontrar dentro de nuestro Hostel y algunos de nuestros servicios:
POSICION
100 metros de la estación central del Pisa, 500 metros desde la vía principal y desde el centro, 1.5 km andando y 10 minutos de autobús desde el Duomo y desde la Torre y 10 minutos y 2.6 km en autobús desde el aeropuerto.
WIFI Y INTERNET GRATUITO

Wifi rápido y gratuito en todas las habitaciones y ordenadores para conectarse a internet y para estampar documentos.

CAJAS DE SEGURIDAD 
Para una mejor seguridad todas las habitaciones tienen cajas de seguridad con candado y llave personal ;)
DISTRIBUDOR AUTOMATICO 24H

¿Demasiado cansado para cocinar?

¿Tienes ganas de una bebida fría? Tienes a disposición 24 horas su 24 un distribuidor automático con snacks y bebidas frescas!

ALQUILER DE BICICLETAS
Justo en frente de nuestro Hostel, se puede alquilar una bicicleta para visitar Pisa!
SABANAS Y MANTAS GRATUITAS
Cuando llegaras, te daremos sabanas y mantas limpias y gratuitas!
DUCHAS CALIENTES Y SECADORES GRATUITOS
Una ducha es lo mejor para recuperar las energias después de las excursiones. Por esto la ducha caliente y el secador son gratuitos para todos!
COCINA
¿Tienes ganas de cocinar o prepararte un café? No hay ningún problema! Tienes a disposición una cocina bien equipada con teteras, horno, tostadores de pan etc.
SALA EN COMUN CON TV, PLAYSTATION Y JUEGOS DE SOCIEDAD
¿ Quieres conocer a gente nueva y divertirte con nosotros y con los otros invitados? En nuestra sala en común encentrarás todo lo que te sirve para relajarte y hacer amistades! (Tv PlayStation libros y muchos juegos de sociedad te están esperando) :)
DEPOSITO MALETAS
Has hecho check out y quieres dejarnos tus maletas? Puedes hacerlo! Quieres tener un espacio extra para cerrar con llave tu maleta? Ningún problema!
GUIAS Y MAPAS GRATUITAS DE LA CIUDAD
¿Estas perdido? Tienes ganas de conocer Pisa y descubrir sus bellezas menos conocidas, sus museos, y su vida nocturna? Te ofrecemos mapas y guías de la ciudad que tienen también la versión app realizada por nosotros para tu smartphone.
TOALLAS Y PRODUCTOS PARA L’IJIENE
¿Necesitáis de toallas, jabón y champú de dosis única? En nuestro hostel, con un pequeño extra.

© Pisa Train Station Hostel

  • Wix Facebook page