NUESTRAS HABITACIONES:

PLATFORM 1

Nuestra habitación dormitorio MISTO de 4 personas, con camas limpias y cómodas, wifi gratis, cajas de seguridad con llave personal, un servicio higiénico con un espejo para lavarse los dientes y cortarse la barba sin tener que usar el baño, secador de pelo, enchufe de corriente para recargar todo y luz personal para leer.
BOOK NOW!

PLATFORM 2

Nuestra habitación dormitorio MISTO de 4 personas, con camas limpias y cómodas, wifi gratis, cajas de seguridad con llave personal, un lavabo de baño con un espejo para lavarse los dientes y hacerse la barba sin tener que usar el baño, secador de pelo, toma de corriente para recargar todo y luz personal para leer.

PLATFORM SPECIAL

BOOK NOW!
BOOK NOW!
Nuestra habitación para una persona o para dos personas, con camas limpias y cómodas, wifi gratis, mesilla de noche, armario, secador, enchufe de corriente universal, luz para leer y escritorio.

PLATFORM 3

Nuestra habitación dormitorio FEMININA para 6 chicas, con camas limpias y cómoda, wifi gratis, cajas de seguridad con llave personal, con un espejo grande, secador de pelo, toma de corriente para recargar todo y luz personal para leer.
BOOK NOW!

© Pisa Train Station Hostel

  • Wix Facebook page